Ya llega Feria La Repostera

Les recordamos que se viene la 3era versión de la feria La Repostera, un interesante encuentro de expositores, productos y expertos en la materia. Se realizará el 30 de junio, 1 y 2 de julio en el Centro de Convenciones del Parque Titanium.

 

Con más de 80 expositores,  el 30 de junio, 1 y 2 de julio, el Santiago Bussines & Conference Center, ubicado a pasos del metro Tobalaba y a una cuadra del Costanera Center, se convertirá en el epicentro de las manos más dulces y creativas que sorprenderán a los visitantes de la Tercera Edición de “La Repostera”.  Con la participación especial del mundialmente reconocido pastelero Osvaldo Gross, quien la visita por segunda vez, la muestra movilizará los sentidos de quienes asistan y quieran ser parte de esta experiencia que los llenará de placer y toneladas de dulzura.

Una increíble escultura de 1.20 mts. de  la estrella del universo  Marvel ,Wolverine, hecha de fondant y malvaviscos; Museo de Arte Dulce, que expondrá cerca de 50 tortas temáticas relacionadas con el mundo del cine; retratos en chocolate,  clases de repostería indígena, celíaca y vegana, Talleres de Pastelería Chilena del Norte, Sur y la Polinesia a cargo de El Dulce Abrazo, de panes rellenos y sin gluten con la Maestra Panadera, Pulled Sugar, uso de masas madre y montaje de postres al plato con Cristián Urbina y más de 80 expositores que ofrecerán lo mejor de cada una de sus especialidades en chocolatería, tortas, cupcakes, popcakes, galletería, entre muchos otros.

En esta, su tercera versión, La Repostera también tendrá a disposición de sus visitantes productos relacionados con el mundo del té, la panadería, la heladería, entre otras. Los niños tampoco quedarán fuera de las actividades, para ellos se implementará La Reposterita, donde podrán aprender y cocinar deliciosos dulces a cargo de Bate- Bate, líderes en actividades confiteras para niños.

 

Valor de la entrada : $7.000 , niños entre 0 y 5 años inclusive entran gratis con CI en mano.

Clases Magistrales Osvaldo Gross 1 y 2 de julio a las 18:00 hrs.: 45.000 .- cada una, cupos limitados

Venta de entradas: www.puntoticket.cl  y en la boletería del lugar durante los días del evento.

Días: 30 de junio, 1 y 2 de julio

Horario: Desde las 10:00 AM hasta las 20:00 PM

Déjenos su comentario