Indupan Santiago dictará cursos de panadería y pastelería

A partir de jueves 24 de noviembre Indupan realizará cursos de panadería y pastelería, que abordarán distintas técnicas en la elaboración de productos. Las clases estarán abiertas tanto a socios y no socios, pero para los miembros del gremio contarán con tarifas preferenciales.

Los alumnos pueden inscribirse por los cursos completos o por módulos. Las clases las dictará una técnico en nivel superior en Gastronomía Internacional, quien les entregará conocimientos teóricos, como prácticos.

En pastelería se enseñará a elaborar: Pie de Limón; Kuchen Streusel con pastelera; Quique Lorreine; masa choux; Brazo de Reina; Empolvados; queque de zanahoria; muffins de Frambuesa; queques de mármol; galletas delicia, biscuit y  perticus; mousse de chocolate, frambuesa y de  maracuyá; tortas de piña, selva negra, hojarasca, merengue frambuesa, pompadaur, panqueque naranja y mil hojas.

En panadería se realizarán tres niveles. El primero incluye marraqueta, pan de molde y amasado; el segundo, baguette, ciabatta, pan pita;  y e último, hallullas – dobladas, pan con cereales,  semillas y bagels.

Mayores informaciones en indupan@indupan.cl / norma.indupan@gmail.com

 

 

COMENTARIOS

Déjenos su comentario