Historia

indupanINDUPAN A.G. tiene como principal objetivo fortalecer y desarrollar herramientas y servicios para sus asociados, todos estos vinculados con la responsabilidad gremial, asesoría y apoyo técnico, generación de redes de contacto, acercamiento a nuevas tecnologías y responsabilidad social; todo esto en la búsqueda de transformarnos en sus asesores y eventualmente desarrolladores de las potencialidades de los negocios de las industrias agremiadas.

La Asociación Gremial de los Industriales del Pan de Santiago, se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones Gremiales del Ministerio de Economía, bajo el N° 88 de 24 de abril de 1980, fecha a partir de la cual obtuvo personalidad jurídica con el nombre de Indupan.

Como entidad gremial, Indupan Santiago es administrada por un directorio, compuesto por nueve nombres, elegidos libremente por los industriales asociados a la entidad gremial.

Indupan Santiago busca cumplir el rol de fortalecer y desarrollar herramientas y servicios para sus asociados, todos estos vinculados con la responsabilidad gremial, asesoría y apoyo técnico, generación de redes de contacto, acercamiento a nuevas tecnologías y responsabilidad social; todo esto en la búsqueda de transformarnos en sus asesores y eventualmente desarrolladores de las potencialidades de los negocios de las industrias agremiadas.