Este viernes 20 de octubre elegimos La Mejor Marraqueta 2017

Como ya les hemos ido anunciando, este mes se realiza la final de la séptima versión de nuestro tradicional concurso La Mejor Marraqueta.  Esta vez, esperamos dar un mayor realce al evento, ya que después de muchas gestiones se logró la autorización para realizarlo en la Plaza de la Constitución. Es decir, al frente del palacio La Moneda.

Junto con ello, contamos con el Patrocinio del Sistema Elige Vivir Sano; entidad de Gobierno que ha respaldado el trabajo que Indupan Santiago ha realizado en el Acuerdo de Producción Limpia. Particularmente, el esfuerzo sistemático  en pro de reducir sodio en marraquetas.

Como en otras oportunidades, la final del concurso será un gran acontecimiento  gremial y público, que destacará ante Chile la calidad de trabajo que se hace en las panaderías tradicionales. Además, será la ocasión en que junto a las autoridades reivindiquemos las colaciones basadas en pan, que muchos de nosotros disfrutamos de niños en e colegio.

En lo que respecta a la competencia, tenemos la satisfacción de que contaremos con un gran premio para el ganador. se trata de un furgón DFSK modelo Cargo Van 0 Km, ideal para el reparto de las panaderías. Además, la ya tradicional copa, y el reconocimiento público.

Las industrias que llegan a la gran final, después de imponerse en una reñida clasificación,  son:

DON PAN, de La Pintana
ESPIGA DEL SUR,  de Independencia.
EUSKADI, de La Cisterna
LA PLAZA, de Renca
LAS PALMERAS, de El Bosque
LOS PAJARITOS, de Estación Central.
MÉXICO, de San Bernardo.
OLIMPIA, de Independencia
SAN ANTONIO, de Renca
Panificadora Pérez Hnos Ltda, de Buin.
Para realizar este evento, contamos con el apoyo de Molinera el Rey,  Molinera Pamol, Lefersa,  Linderos, Collico, Transbank, empresas Maquipan, PF y Puratos.
Los media partner del concurso son Diario La Cuarta y su suplemento El Comerciante. Además, nuestra revista gremial, Past & Pahne.

Déjenos su comentario