Indupan realizó Fiesta del Día del Niño para párvulos del Hogar de Cristo en Melipilla

En el marco de sus gestiones de Responsabilidad Social Empresarial, Indupan Santiago, junto a algunos socios y proveedores, brindaron hoy una celebración del Día del Niño a pre escolares que asisten al Jardín Infantil del Hogar de Cristo, “Tierra de Niños”, ubicado en Melipilla.

El acto central consistió en la presentación del Mago “Jota” que les brindó un show de 45 minutos, en el cual los niños pudieron sorprenderse con entretenidos trucos, y participar como improvisados magos. Asimismo, se deleitaron con la presencia de palomas y de un bello conejito, que aparecieron durante el espectáculo y pudieron acariciar posteriormente.

Los beneficiarios fueron niños de entre 2 y 4 años, que asisten habitualmente a ese establecimiento, ubicado en la población Obispo Lizama. Se esperaba atender a los 63 niños, pero debido a que la celebración coincidió con un día de altas lluvias, asistieron menos párvulos al establecimiento. No obstante ello, se les entregó a las educadoras la totalidad de los productos que se llevaron, ya que al día siguiente realizarían una actividad interna para los alumnos.

En representación de Indupan asistieron los directores Juan Mendiburu, José Yáñez y Pablo Piwonka. Además, el industrial Javier Mendiburu y Maribel Jaimerena. Finalmente, Rafael Urra, director ejecutivo de Indupan.

Agradecemos a los industriales presentes que hicieron donaciones: Panadería La Floresta, panadería Maruxa, cafetería Malva Rosa y Panadería Ciga. Además, a Empresas Collico, que regaló muffis de distintas variedades para los niños, y Banco Estado que aportó tres sets de cuentos para el Jardín.

Recordemos que esta actividad se realiza por segundo año consecutivo, y forma parte de los compromisos voluntarios que Indupan se impuso al suscribir un acuerdo de colaboración con el Hogar de Cristo.  La modalidad en cada caso no sólo es hacer donaciones, sino que compartir una enriquecedora jornada con otras personas.

 

Déjenos su comentario