La industria panadera tradicional presente en Cena Pan y Vino

Por segundo año consecutivo, Indupan Santiago fue el proveedor oficial de la Cena Pan Y Vino, que como ya es tradicional se desarrolló en Espacio Riesco. En su versión 34, que se concretó  noche del lunes 7 de agosto, contó con la animación de Cecilia Boloco, Rafael Araneda y Fernando Godoy. El espectáculo estuvo a cargo de una amena obra de teatro que presentaron algunas personas beneficiaras de esa institución, así como de la soprano chilena, Verónica Villarroel.

La colaboración de nuestra industria fue proporcionar todo el pan del evento, ya sea el que se consumió en las mesas, así como el del utilizado para para el momento de la bendición. Para surtir este importante pedido, tuvimos la colaboración de panaderías La Floresta y Ralún. Además, Alimentos Próximo y Molinos Linderos.

Por primera vez, se utilizaron diversas variedades de pan para decorar las mesas de acceso. Las piezas correspondiente fueron donadas por la Escuela de panadería Artebianca.

Agradecemos el aporte de cada uno para colaborar en ese evento que no sólo busca destacar el trabajo que realiza esa fundación, sino que agradecer a los colaboradores y juntar recursos para seguir realizando tareas en favor de dar mayor dignidad los que menos recursos tienen.

Déjenos su comentario